¡Trágico accidente! Publicista pierde la vida en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

martes, 27 de abril de 2021

¡Trágico accidente! Publicista pierde la vida en Montería


En la mañana de este martes 27 de abril, justamente cuando en la ciudad se hablaba de que los homicidios y los accidentes de tránsito en Córdoba están por igualar en muertes al COVID-19; se conoce la trágica noticia de una nueva víctima de los accidente en la capital cordobesa.


En un hecho lamentable, cuando se desplazaba en su motocicleta, perdió la vida Óscar David Ubarnes Mejía, un joven de 24 años, de profesión publicista y quien fue impactado por otra persona en moto, dejándolo gravemente herido por lo que fue trasladado a una clínica donde falleció. 


Cuentan sus familiares que el joven salió del barrio Canta Claro y se desplazaba a su vivienda ubicada en la urbanización El Recuerdo. Cuando transitaba por el puente ubicado entre el barrio antes mencionado y Edmundo López 4, se encontró de frente con otro motociclista que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, provocando el trágico accidente. 


Ubarnes Mejía fue trasladado hasta la clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería,  donde lamentablemente falleció. La entidad tuvo la difícil tarea de llamar al padre de la víctima y darle la triste noticia. 


El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar el procedimiento de rigor.  Su esposa y familiares esperaban afuera de la entidad para poder reclamar el cadáver.