viernes, 2 de abril de 2021

Tragedia familia: Mujer y sus dos ‘hijitos’ mueren en aparatoso accidente de tránsito

 



Se trata de un menor de escasos meses de vida que llegó sin signos vitales hasta el hospital de la ciudad.


En la vía que comunica a los municipios de Puerto Santander y Cúcuta, se registró este jueves el volcamiento de un vehículo de transporte público. En el siniestro, una mujer y sus dos hijos pequeños, uno de ellos de escasos meses de vida, fallecieron por la gravedad de las heridas. Se trata de los dos hijos de la mujer que perdió la vida, Maryuri Balaguera.


Hacia el Hospital de Cúcuta fueron trasladadas las otras siete personas que tripulaban el vehículo y resultaron con lesiones leves por el impacto del accidente. Según el parte médico, los heridos están recuperándose y fuera de peligro.


“Este jueves se presentó el volcamiento de un bus de servicio público, donde inicialmente se reportó que una mujer había perdido la vida. En los últimos minutos, el menor de edad que fue trasladado hacia un centro asistencial con la esperanza de que se le salvara su vida, falleció por la complejidad de las heridas, dejando como resultado a dos personas muertas”, DIJO EL CAPITÁN JORGE RODRÍGUEZ, COMANDANTE DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO DE CÚCUTA.


Horas más tarde fue cuando se confirmó la muerte de la tercera persona, quien es hermana del bebé que murió y que intentaron salvar cuando lo llevaban al hospital.


Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del incidente, también se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor y se está a la espera de los resultados.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS