¡Tragedia en el Norte de Bucaramanga! Pastor murió al caer del tercer piso del templo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

martes, 27 de abril de 2021

¡Tragedia en el Norte de Bucaramanga! Pastor murió al caer del tercer piso del templo


La tarde de este lunes 26 de abril ocurrió un lamentable accidente que cobró la vida del pastor de la Iglesía Pentecostal Unidad de Colobia, Antonio María Forero Acevedo, de 56 años.

 

Según pudo conocer,  hacia las 5: 45 p.m. el líder de la comunidad pentecostal del barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga, se encontraba revisando unos trabajos que se estaban realizando en la tercera planta de la iglesia, ubicada en la carrera 18 con calle 12, pero en un descuido, Antonio María se paró en una plataforma de cemento que estaba fresca, el muro se desplomó y el hombre cayó al vacío.

 

Una escalofriante escena se apoderó del sector. El cuerpo del pastor quedó atrapado en las rejas del primer piso, unas varillas atravesaron su cabeza y le provocaron la muerte de manera inmediata.


La desesperación se apoderó de los vecinos del sector, que se agolparon alrededor y luego de comprobar que el hombre no tenía signos vitales, lo cubrieron con una sábana y dieron aviso de inmediato a las autoridades.

 

Al lugar arribó la unidad de criminalística de la SIJÍN, para realizar la inspección técnica al cadáver. Para evacuar el cuerpo del pastor del lugar, fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos de Bucaramanga.