Su exmarido salió de prisión, la amenazó y le destrozó la casa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

miércoles, 28 de abril de 2021

Su exmarido salió de prisión, la amenazó y le destrozó la casa


El calvario que vive María Alejandra Vergara Asias, de 29 años de edad, por cuenta del padre de sus hijos, parece no tener fin puesto que, según ella, sino vive con él la matará.


A sus 15 años de edad Maria Alejandra comenzó una relación con Pedro Luis Ávila Padilla, conocido popularmente como El Pellón, quien registra 17 anotaciones judiciales: hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.


María Alejandra se comunicó con medios de comunicación para exponer su situación actual, la cual la tiene en pánico y zozobra, puesto que hace alrededor de cuatro años dio por terminada la relación con Pedro Luis, debido a que no aguantaba sus malos tratos, físicos y verbales, manifiestó María Alejandra.


Narra la mujer que Pedro Luis Ávila Padilla estaba privado de la libertad, pero hace unos días la recobró,  y desde entonces ha vivido una verdadera odisea.


Anteanoche, Pedro Luis llegó hasta la vivienda de María Alejandra,  ubicada en el corregimiento de Mancaján perteneciente al municipio de Toluviejo, al parecer con cuatro sujetos armados, quienes  destruyeron la vivienda, quitándole  el techo, las ventanas y puertas. 


María Alejandra manifestó que ella no reside en la vivienda puesto que él a sus espaldas la había vendido, pero se la devolvieron cuando a través de un abogado.


Cuando estaba en prisión la llamaba a decirle que, sino volvía con él y formaban una familia, la asesinaría


La mujer dice que cuando se dirige hasta la estación de Policía del municipio de Toluviejo, no le prestan atención puesto que ya saben quién es Pedro Luis Ávila, quien reside en el barrio San Roque. Manifiesta que se siente insegura, ya que Ávila se le llevó a sus dos hijos menores, de 7 y 4 años de edad.


Tiene pasado

Cabe recordar que el 20 de enero del año pasado se registró la captura del Pellón, cuando en medio de un atraco resultó herido en el abdomen. Según el reporte de las autoridades, Ávila Padilla en compañía de otra persona llegaron hasta una finca en el corregimiento de Varsovia, Toluviejo, preguntando si vendían gallinas, al escuchar que el propietario les dijo que no, los presuntos delincuentes le pidieron agua. Cuando el propietario de la finca le dio la espalda, uno de ellos, le apunto con el arma de fuego, donde resultó herido el Pellón.