jueves, 8 de abril de 2021

Salió el martes de Montería para Cartagena y no se ha vuelto a saber de él

 



Desesperados están los familiares de Carlos Mario Valencia Gonsalez, un comerciante de la ciudad de Montería que por trabajo, decidió partir el día martes hacia la capital del departamento de Bolívar: Cartagena, y hasta el día de hoy no saben de su paradero.


Muy preocupados, los familiares le contaron a la emisora La Costeña 107.0 FM y al portal www.tucostena.com, que su ser querido salió el día martes a las 6 30 de la mañana aproximadamente.  Su intención era desplazarse en motocicleta hasta la ciudad de Cartagena, donde realizaría varios negocios. 


La última comunicación con Valencia Gonsalez, se realizó a las 11 30 de la mañana, cuando via telefónica lograron preguntarle como iba su viaje, pero desde ese momento, hasta este jueves 8 de abril; la zozobra a invadido a la familia del comerciante porque no se han vuelto a comunicar con él. 


Carlos Mario Valencia Gonsalez y su familia residen en la calle 22 de la ciudad de Montería. Sus seres queridos agradecen a quien pueda dar información sobre el paradero del comerciante, comunicarse al 310 8473006. También instan a las autoridades a contribuir en la búsqueda.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS