domingo, 4 de abril de 2021

'Raterillo' tiene azotado a los habitantes de Santa Elena en Montería



Un sujeto que se desplaza en una bicicleta y al que la comunidad de la Urbanización Santa Elena en Montería ya le hace seguimiento; tiene azotado con sus constantes robos a este sector de la ciudad.



El bandido no perdona sillas, matas, juguetes o cualquier otra cosa por insignificante que parezca; si está de 'papayita', se la lleva, por lo que la comunidad de este sector pide a las autoridades que intervenga antes de que el robo sea mayor.



Su último gran golpe se dio en la madrugada del sábado 3 de abril del 2021. Eran aproximadamente las 2:40 de la mañana cuando el sujeto en cuestión aparece en escena en una de las cámaras de seguridad instaladas por la comunidad, precisamente por la inseguridad que se percibe en la urbanización. 



En las imágenes se observa como el delincuente pasa por las casas de Santa Elena buscando algo para robar. Llega a una vivienda donde ve unas sillas afuera y él, ni corto ni perezoso, las saca de la terraza y se las lleva. Ya son varios los robos de esta índole que comete este bandido. 



Por tal motivo, a través de redes sociales y medios de comunicación han iniciado una campaña para identificarlo. Alegan que no es por el valor material, sino por el bienestar de la comunidad. También le hacen un llamado a las autoridades para que actúen y puedan al menos identificarlo para estar alertas cuando lo vuelvan a ver en acción. 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS