¡Qué joyita! Menor se hacía pasar de 18 años para seducir a hombres y luego extorsionarlos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 1 de abril de 2021

¡Qué joyita! Menor se hacía pasar de 18 años para seducir a hombres y luego extorsionarlos



El Gaula de la Policía detuvo a una menor de 15 años, luego que fuera sorprendida recibiendo dinero de un hombre de 52 años a quien había enamorado por internet.


Según la investigación, la menor se hacía pasar por una mujer de 18 años para enamorarlos. Tras ganarse la confianza de los hombres y sostener encuentros románticos, les pedía fotos íntimas con la que posteriormente los extorsionaba.


El hombre de 52 años, cansado de la extorsión, la denunció ante la Policía y le empezaron a seguir la pista.


Contacta al hombre por las redes sociales y le manifiesta interés en generar una relación con él, esta persona le pregunta que se ve muy joven, pero ella le dice que es una chica universitaria que está a punto de cumplir 18 años de edad.


En uno de los mensajes enviado por la menor de edad al hombre, quedó en evidencia la extorsión.




“El domingo a las 11:00 de la mañana en mi casa con la plata y más te vale porque créeme que no tendría piedad demandándote por violación, porque eres un violador", escribió la mujer.


"El día que tu hijo se entere que su papá es un violador, creo que le dolerá en el alma porque también te pudiste estar acostando con tu nieta, violador”, le escribió la detenida en un chat.


La niña, en este caso, le pedía 500.000 pesos para no revelar su relación y como garantía le firmó un acuerdo escrito a mano en una hoja en blanco.