¡Prepárese! Desde mañana 22 de abril arranca el giro de la Devolución del IVA - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

miércoles, 21 de abril de 2021

¡Prepárese! Desde mañana 22 de abril arranca el giro de la Devolución del IVA


Se acabó la espera para los beneficiarios de la Devolución del IVA en Colombia, porque desde mañana 22 de abril, arranca el giro de los recursos. Esta compensación no se ha generado en el 2021.


Por lo tanto, los beneficiarios deben estar atentos a la información por los canales de DPS, La Costeña 107.0 FM y el portal www.tucostena.com que informaran los pormenores.


La devolución del IVA es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca brindar un auxilio económico a las familias más vulnerables del país, las cuales han venido siendo las más afectadas desde el inicio de la crisis causada por el COVID-19. 


Según informó el Departamento de Prosperidad Social, en el año 2020 se beneficiaron alrededor de 1 millón de hogares con la medida, de los cuales 700 mil hacen parte del programa de Familias en Acción, mientras que los otros 300 mil pertenecen a la lista de priorizados de Colombia Mayor.


En estos momentos se está verificando la información de los nuevos beneficiarios.