LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de abril de 2021

Por COVID-19 fallece el profe Alfredo Sáenz, rector de varios colegios en Montería


“Ha partido a mejor vida, el educador Alfredo Sáenz, extraordinario docente, ex rector de la Institución Educativa Cecilia de Lleras, con quien compartí infinidad de veces. El profe, un ser humano excepcional, lleno de una nobleza rara en tiempos en que el egoísmo y la maldad permean la piel de la raza humana”, con esa palabra algunos de los amigos del docente daban a conocer la noticia de su fallecimiento.


“Trataba a todos con una decencia que rayaba en la solemnidad, jocoso y de un buen humor que no le pudo arrebatar ni la peor adversidad. Se me vinieron de golpe tantas tertulias, amenos encuentros, parrandas fraternas, al enterarme de su muerte”, señaló el periodista Francisco Martínez, al dar a conocer la partida del docente quien estuvo por años como rector de varias instituciones en Montería.


“No te has ido viejo Alfredo, tu recuerdo es un patrimonio colectivo en el corazón y en la memoria de quienes tuvimos el enorme gusto de ser tus amigos. Vuele alto profe, en la estación del infinito algún día, nos volveremos a dar un abrazo”, así despidieron hoy al profe Sáenz, quien perdió la batalla en esta pandemia que tantos sufrimientos a dejado a la humanidad.


Orlando González escribió: “Acaba de fallecer un excelente amigo de toda mi familia, un ser humano con unas cualidades que hoy en día son muy difícil de encontrar en una sola persona, con el compartimos muchos momentos de nuestras vidas en que disfrutamos con su querida familia, pero la vida es así hoy se nos va para siempre el amigo dejando en nuestros corazones una tristeza y un vacío muy grande”.

Fuente: rionoticias.co

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS