LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de abril de 2021

Por chismosa quedó atrapada en la puerta de su vecina y hoy la recuerdan en redes


La verdad es que todos somos un poco chismosos, y sabemos que no somos los únicos en admitir que ocasionalmente miramos hacia la pantalla del teléfono celular de la persona que va sentada junto a nosotros en el transporte público o la oficina.


En La Virginia, Risaralda, Colombia, una mujer sin identificar necesitaba saber que era lo que estaba sucediendo en casa de su vecina. Para tener una mejor vista de los hechos, la mujer decidió que era buena idea meter su cabeza entre las barras que aseguraban la puerta principal.


Quizá ella pudo haberse salido con la suya, sin embargo, su cabeza se quedó atorada y atrajo atención innecesaria de los aledaños hacia su persona.


No existe mucha información acerca de este incidente, pero en las imágenes compartidas se asegura que sucedió a principios del 2020, aunque nuevamente se ha vuelto viral en redes. Se puede apreciar que diversos hombres intentan ayudar a la señora para liberar su cabeza de la puerta de herradura.


Y sí, definitivamente se rieron de ella distintas personas que presenciaron el hilarante acontecimiento. Según reportes de vecinos y autoridades locales, la mujer permaneció en esa incómoda situación por alrededor de cinco horas.


Las imágenes de la mujer se volvieron virales en diversas redes sociales, afortunadamente para la mujer, su cara no es visible en ninguna de ellas.



Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS