Polo Polo pide dinero a sus seguidores para ser el Juanpis Gonzales del uribismo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 24 de abril de 2021

Polo Polo pide dinero a sus seguidores para ser el Juanpis Gonzales del uribismo


El activista de ideas uribistas busca recolectar plata para subir de nivel los videos con los que ataca, entre otros, a Alejandro Riaño, su principal enemigo.


Gran parte de la fama que tiene el twittero y activista político uribista, Miguel Polo Polo, se debe a sus férreas posturas de rechazo a personalidades publicas que critican al gobierno de Iván Duque. Con Alejandro Riaño, por ejemplo, el celebre actor que personifica a Juanpis Gonzales, Polo Polo ha decidido cazar una pelea con la que ha llegado a ser tendencia en Twitter varias veces en Colombia durante los últimos meses por los videos en que ha arremetido contra el artista, con quien evidentemente el asunto es personal.


Y aunque Riaño continua arrasando Colombia por la creatividad con la que Juanpis Gonzales desenmascara y se burla de la corrupción en la política colombiana, Polo Polo insiste en hacerle frente defendiendo a capa y espada al gobierno de Iván Duque y las ideas uribistas, de las que se identifica como activista. Por eso, Polo Polo quiere subir el nivel de sus entregables que periódicamente publica en sus redes sociales y "con todos los hierros" dar la batalla cultural contra la izquierda. Para ello, ha hecho un llamado a sus seguidores para que lo apoyen en un Patreon que busca recoger fondos por medio de suscripciones.


Tal como se puede ver en su perfil de dicha plataforma, por 3 dólares mensuales, Polo Polo le daría créditos del video o videos que salgan en ese mes a nombre del contribuyente suscrito. Por una contribución de 6 dólares, a parte de los créditos al final de cada video, el contribuyente tendrá acceso a un grupo privado de Telegram. Finalmente, por 15 dólares, además de los dos beneficios anteriores, el suscriptor tendría acceso exclusivo a una conferencia virtual moderada por Polo Polo.


Desde su cuenta de Twitter, Polo Polo hizo el llamado de ayuda para "Defender las ideas de derecha en redes" tarea que para él es "una labor titánica" que pocos hacen.


Cientos de usuarios en Twitter lo han tachado de mamerto por solicitar apoyo económico a sus allegados y conocidos, una jugada distante al personaje capitalista y de libre mercado con el que siempre se ha identificado.


Patreon es un sitio web para financiación de proyectos creativos. Los usuarios que están inscritos en la plataforma pueden recibir dinero de los usuarios de forma periódica, bien con una cuota de suscripción o con donaciones por una obra concreta. El portal está naturalmente dirigido a creadores de cultura que suben contenido a internet de forma regular, entre ellos dibujantes, historietistas, escritores, músicos, podcasters y videoblogueros.