jueves, 1 de abril de 2021

Paseo de Semana Santa terminó en tragedia



Con la intención de compartir con su familia en Lana, vereda del municipio de Majagual, José Maury Rodríguez, de 48 años de edad, salió en horas de la madrugada de ayer desde el barrio Nueva Esperanza, en Soledad, Atlántico, pero la muerte lo chocó de frente.


José se movilizaba en una camioneta Renault Duster de placa KMU 876, en la que iba acompañado de Mayerlis Blanquicet, Adalberto Zabaleta, Joaquín Santodomingo, Natalia Esquivel y una niña de siete años de edad, hija de la última pareja mencionada, quien falleció.


El siniestro, que acabó con la vida del sucreño y la menor, se registró a eso de las 5:00 de la mañana, sobre la Variante Oriental, entre los municipios Palmar de Varela y Ponedera (Atlántico). 


Las primeras versiones indicaron que presuntamente un furgón invadió el carril contrario, chocando de frente contra la camioneta donde se movilizaba la familia.


José y la niña murieron tras el fuerte impacto que dejó el carro reventado. Los heridos, incluido el conductor del furgón, fueron auxiliados y llevados a una clínica.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS