LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de abril de 2021

Pareja se quemó con gasolina en medio de una pelea por celos


La intolerancia y las peleas entre parejas que han dejado a mujeres muertas en Córdoba no cesan y en San Sebastián, municipio de Lorica, Córdoba, una pareja  estuvo a punto de sufrir una tragedia ya que resultó quemada con gasolina en medio de un enfrentamiento por líos sentimentales.


La víctima, Elizabeth Narváez Pitalúa, sufrió graves quemaduras en su cuerpo y el rostro, y fue llevada a un centro asistencial en Lorica donde de inmediato se alertó a la Policía de un nuevo acto de violencia contra la mujer.


Los hechos ocurridos en el barrio San Tropel, de San Sebastián, sector que hace honor a su nombre por las constantes riñas, son materia de investigación y el principal sospechoso de la agresión está identificado como Edie Santiago Nuñez Pérez, quien según testigos también resultó quemado en su cuerpo.


La pareja de esposos, según vecinos,  sostuvieron una discusión por los celos de uno de ellos y la pelea subió de temperatura hasta acalorarse tanto que se ‘incendió’.


Según la familia del hombre, fue la mujer la que presuntamente habría sacado gasolina de una moto y  la regó donde Edie Santiago Nuñez tenía la ropa y le prendió fuego. Las llamas se expandieron y como la mujer tenía rastros de gasolina en su cuerpo el fuego la alcanzó a quemar. El hombre al tratar de evitar la acción también resultó con quemaduras en sus manos.


La otra versión indica que tras la discusión, el hombre presuntamente le habría causado las quemaduras a la mujer y al notar la magnitud del hecho intentó apagarla, por lo que también resultó con quemaduras en sus extremidades superiores y fue necesaria la intervención de un hermano de la mujer para apagar el fuego.


Inicialmente los dos fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl, de Lorica, pero por la gravedad de sus casos, los remitieron a Montería.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS