¡Otra masacre! Una de las víctimas es una menor de 13 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 26 de abril de 2021

¡Otra masacre! Una de las víctimas es una menor de 13 años


En el barrio La Calzada de Sonsón, Oriente antioqueño, fueron asesinadas tres personas identificadas como Yulieth Natalia Díaz Carmona de 26 años, Julián Vanegas Marulanda de 23 y Michel Daiana Sánchez Díaz de 13 años.


De acuerdo al reporte preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 9:40 de la noche de este domingo.


El alcalde de Sonsón, Edwin Montes Henao, dijo que el triple homicidio estaría relacionado con disputas por el microtráfico en la región. Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer este hecho violento.


En la zona se realizó un consejo extraordinario de seguridad con el apoyo de la Policía, para tratar de esclarecer estos crímenes en el menor tiempo posible.


 Es de anotar que esta es la segunda masacre que se presenta con un intervalo de horas en el departamento, pues en Andes se han confirmado 5 muertes y varios heridos, en la noche del pasado domingo.


Cabe anotar que según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) ha reportado hasta la fecha 30 masacres a nivel nacional, la de hoy en La Piedra se suma a esa lista. Aparte a las de Andes, en el departamento se han registrado otros cuatro homicidios colectivos, en Betania, Cáceres y Tarazá, este último municipio también con dos masacres.


En total, según las cifras recientes de este instituto, van 108 personas masacradas en Colombia este año, 18 de ellas en Antioquia.