¡No murió, se salvó! De tantos líos, no saben por cual intentaron matarlo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

domingo, 25 de abril de 2021

¡No murió, se salvó! De tantos líos, no saben por cual intentaron matarlo



En la clínica Santa María, de Sincelejo, permanecía anoche Ríchard Marmolejo Olivera, quien recibió dos balazos y está fuera de peligro. El atentado a bala contra Ríchard Marmolejo Olivera, ocurrido anteanoche en el corregimiento La Arena, de Sincelejo, está rodeado por al menos tres hipótesis, contó una fuente judicial.


La primera, indica que el perpetrador es un soldado profesional con el que el joven tiene problemas personales.


La segunda, da cuenta que Marmolejo estuvo implicado en el homicidio de una persona, en la capital sucreña, y dicho ataque sería una retaliación de los dolientes.


La tercera, tiene que ver con su presunto actuar delictivo, pues lo señalan de robar en puntos de apuestas y envíos, en Sincelejo. Posterior a estos hechos, se refugiaba en dicho corregimiento.


Sumado a lo anterior, El Meridiano conoció que Marmolejo le habría puesto el cuchillo en el cuello a un bebé de 6 meses, el 6 de diciembre de 2020, para que la mamá de este le entregara un celular. 


La Policía investiga si Ríchard Marmolejo habría recibido amenazas de muerte. El caso ocurrió en Corozal y  posterior a este, fue capturado.


Fuera de peligro

Una fuente médica especificó que el joven recibió dos balazos: uno en la región mandibular y otra en la espalda. Los familiares de Marmolejo aseguraron que se encuentra fuera de peligro en el área de observación médica, de la clínica Santa María.


Sobre los hechos, se negaron a dar declaraciones, argumentando que es una recomendación de los investigadores de la Sijín.


Hombres en moto

Del atentado, trascendió que Marmolejo se encontraba en la tienda El Tamarindo y dos sujetos en una moto arribaron. El parrillero disparó en por lo menos cuatro ocasiones. El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía en Sucre, sostuvo que trabajan en el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los responsables, para su posterior captura.