No era su día: Le dieron un tiro en la cabeza y otro le comprometió un pulmón, pero sobrevivió - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 22 de abril de 2021

No era su día: Le dieron un tiro en la cabeza y otro le comprometió un pulmón, pero sobrevivió


Dicen nuestros ancestros que cuando te toca morir, aunque te quites la muerte te sorprende, y cuando no te toca, ni si te pones en medio te atropella. Parece ser que eso fue lo que le pasó a este joven en el departamento de Sucre. 


Se trata de Iván Martínez, cuidandero de la finca San Martín, ubicada en la vereda Camajones, zona rural de San Pedro, Sucre, hasta donde llegaron sicarios la tarde del miércoles 21 de abril y sin mediar palabras le propinaron un tiro en la cabeza y otro que le afectó un pulmón.


Su familia presentia que pasaría lo peor y personas que lo auxiliaron lo trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, donde fue intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de sus heridas. Hasta los sicarios que llegaron a matarlo,  se fueron convencidos de que habían logrado su objetivo.


Pero solo Dios sabe cuál es nuestra fecha para morir y contra casi todo pronóstico, debido a la gravedad de las heridas, el joven reaccionó positivamente a la intervención hecha por los médicos que le salvaron la vida. Según el último parte médico, se encuentra fuera de peligro.