sábado, 3 de abril de 2021

¡No aprendemos! Riñas y fiestas durante toque de queda y ley seca



Pese al llamado de las autoridades de acatar las medidas para prevenir contagios de Covid-19, algunos ciudadanos no han respetado el toque de queda ni la ley seca, medidas adoptadas por la Alcaldía por la situación crítica por muertes, contagiados y ocupación de camas UCI para pacientes Covid en la ciudad.



La Policía en las últimas horas ha tenido que intervir 40 riñas, aproximadamente, fiestas y sancionar a 265 personas por violar la ley seca y toque de queda.



Y es que solo en el sector conocido como Chechenia, sur de la ciudad, se registraron 16 capturas en una fiesta clandestina, indicó el coronel Carlos García Suárez, comandante encargado de la Policía metropolitana.



"Está en nuestras manos que esta pequeña cuarentena, que va de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, no se nos convierta en una cuarentena total por la irresponsabilidad, la irracionalidad y la falta de compromiso cívico ciudadano”, manifestó Gabriel Moreno, secretario de Gobierno, quien viene acompañando a la Policía en estos operativos. 



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS