[VIDEO] "¿Nacida en cuna de oro?": 'Lily' Díaz, hija de Diomedes Díaz, le responde a seguidor - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 19 de abril de 2021

[VIDEO] "¿Nacida en cuna de oro?": 'Lily' Díaz, hija de Diomedes Díaz, le responde a seguidor



Betsy Liliana Díaz González, hija del fallecido cantante Diomedes Díaz, realizó una dinámica en sus redes sociales para resolver dudas a sus seguidores.


El fallecido ‘Cacique De La Junta’, Diomedes Díaz, tiene un gran número de herederos, entre ellos está la reconocida ‘Lily’ Díaz, fruto del romance entre el cantante vallenato y su segunda esposa Betsy Liliana González.


‘Lily’ es comunicadora social y periodista e inició un emprendimiento que nombró ‘Roots by Lily Díaz’. Pese al trabajo que realiza por cuenta propia, sigue siendo reconocida por su parentesco con el artista vallenato que es considerado el más importante en la historia de este género musical.


Así se lo han hecho saber sus seguidores durante una dinámica que realizó en sus redes sociales con el famoso sticker de ‘Hazme una pregunta’ de Instagram, a través del cual se sinceró en sus historias cuando una persona le preguntó si cree que nació en cuna de oro.


“Cero, me considero nacida en la cuna de unos papás trabajadores, de un papá que se partió el lomo para siempre tenernos super bien”, respondió por medio de un video.


También mencionó que creció bajo el ejemplo de su madre, que le dio ejemplo de cómo una mujer trabaja y que sabe lo que es ser independiente, por esas razones considera que no nació bajo una cuna de oro como lo sugirió uno de sus seguidores.


Vea aquí el video:


No es la primera vez que la mujer se muestra orgullosa de su familia y específicamente de su padre, a quien cada año recuerda y comparte algunas fotografías en su Instagram con un conmovedor mensaje.


“Orgullosa de ti papito hermoso, ¡hoy te extraño muchísimo! Tu voz sigue intacta en mi mente y tu sonrisa en mi corazón… que dicha habernos consentido tanto”, publicó ‘Lily’ en su red social semanas atrás.

 

¿Quién es la pareja de ‘Lily Díaz’?

Considerada una de las hijas más lindas del difunto cantante de ‘Tú eres la reina’, hasta el día de hoy ha flechado miles de colombianos con su belleza, pero solo uno se ha robado su corazón.


Con un carrusel en Instagram, la mujer publicó en noviembre de 2020 su compromiso con Evelio Escorcia, relatando esa experiencia como la bendición más grande de sus vidas, pues aseguró que deseaba seguir construyendo una vida a su lado.