Mujer resultó agredida luego de pedirle a unas personas que dejaran de fumar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 21 de abril de 2021

Mujer resultó agredida luego de pedirle a unas personas que dejaran de fumar


Alexandra Benavides, es la trabajadora de un sitio nocturno de la carrera 33 en la capital de Santander que fue golpeada.


Benavides cuenta que, en la noche del sábado 17 de abril, mientras se encontraba trabajando, le pidió a un grupo de personas que estaban en el lugar, que dejaran de fumar.


Luego de varios anuncios que fueron omitidos por estas personas, la mujer decide pedirles a los hombres de seguridad que los sacaran, ya que está prohibido fumar dentro del establecimiento. 


Por esta decisión tomada por los trabajadores del lugar, una mujer de ese grupo golpeó a Alexandra. "Esta mujer me agredió porque le pedí a los de seguridad que retiraran ese grupo de personas ya que en reiteradas ocasiones les pedí que dejaran de fumar dentro de la discoteca, es prohibido y a muchos clientes les estaba molestando, a lo cual hicieron caso omiso y fueron muy groseras", relató la mujer. 


Benavides utiliza sus redes sociales para pedirle a la comunidad que le ayude a identificar a la mujer que a agredió "Les pido que me colaboren con cualquier información que sea clave para dar ya sea con el nombre de esta mujer, si alguien la vio ese mismo día en otro lugar, si conocen a alguno de los que estaban con ella en ese momento o cualquier cosa que tenga que ver con esas personas", dice.