sábado, 3 de abril de 2021

Mujer que llevaba 3 días desaparecida; fue hallada muerta en Cereté



La joven Adriana Cristina Chevel, quien en el día de hoy completaba 3 días de estar desaparecida en la ciudad de Montería, fue hallada muerta en el sector de Vilches en el municipio de Cereté.


Familiares de la mujer habian informado que desde el pasado jueves 1 de abril, no habian tenido conocimiento sobre su paradero y se encontraban desesperados, presintiendo lo peor.


Indicaron que ese día, cuando eran aproximadamente las 2 de la tarde, salió de la casa de sus padres a encontrarse con su pareja sentimental. Al parecer, la mujer de 29 años, tuvo una discusión con el novio y se fue del lugar donde estaban sin dejar ningún aviso.


Versiones indicaban que la joven había sido secuestrada por unos venezolanos, pero hasta el momento no se había confirmado esa hipótesis. Hoy la familia recibe la infausta noticia de su muerte. 


Las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal en Montería para realizar el procedimiento respectivo. La mujer fue hallada ahogada en Cereté; falta definir si fue un homicidio o un suicidio.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS