LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de abril de 2021

Mujer golpeada brutalmente por su marido, murió en Montería



Luego de permanecer cerca de tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Montería, falleció el viernes 16 de abril la joven mujer y madre de tres hijos ANA MARIA MADRID OTERO, quien contaba con 30 años de edad. 


De acuerdo con lo señalado por familiares, la fémina fue objeto de un ataque por parte de Jeison David Petro Suárez de 28, su compañero sentimental. El caso ocurrió en una vivienda del barrio El Dorado el día 22 de Enero del año en curso, justo cuando la pareja discutía y Petro Suárez en actitud energúmena,  la emprendió a trompadas y punta pie contra la progenitora de sus pequeños hijos, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo y la cabeza.


A partír de ese momento, la mujer comenzó a recibir atención permanente y cuidados por parte de los  facultativos y enfermeras del centro asistencial donde permaneció recluida.


El individuo fue aprehendido por unidades policiales en asocio con investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, que lo remitieron a un fiscal en competencia y en consecuencia a un juez con funciones de control de garantías,  quien  le impuso una medida de aseguramiento con pena privativa de la libertad,  y lo remitió a la cárcel Las Mercedes donde se encuentra.


El compañero de la occisa es acusado de  la presunta Comisión del delito de «Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa»,  pero hoy ese aspecto varía a raíz del fallecimiento de la señora  Madrid Otero, originando su configuración en « feminicidio agravado».


Con la materialización de este crimen, se elevó a 94 el número de personas ultimadas  en el Departamento de Córdoba en lo que va corrido de 2021,  y en su defecto se conoce también,  que es la novena mujer asesinada de manera violenta en el citado periodo de la presente anualidad.


Este  crimen ha causado consternación y rechazo por parte de los familiares de la víctima, así como el repudió por parte de la comunidad que requieren, que sobre el aparente victimario y Uxoricida,  caíga todo el peso de la ley.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS