Mujer del video íntimo en centro comercial de Bucaramanga da la cara y no se arrepiente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

sábado, 17 de abril de 2021

Mujer del video íntimo en centro comercial de Bucaramanga da la cara y no se arrepiente



Se trata de ‘Sara Blonde’, como se identifica una de las actrices de contenidos para adultos que participó de la criticada grabación.



Un día después de que en el país se conociera que en un centro comercial de Bucaramanga dos mujeres grabaron un video íntimo, una de las protagonistas se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram. Fue ‘Sara Blonde’, santandereana que desde hace un tiempo pertenece a la industria de contenidos para adultos.


La mujer habló a través de un par de historias y no se mostró arrepentida por lo que hizo junto a su amiga. De hecho, la actriz se sintió feliz de que en las redes sociales se esté hablando de ella, así esté recibiendo críticas.


“No sé por qué tanta polémica por ese video, tantos afectados. Creo que hay noticias más importantes o cosas más importantes de las que debemos estar pendientes, en vez de un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen“, expresó ‘Sara Blonde’ este sábado en su cuenta de Instagram.


Tal parece que a ella no le asusta mucho lo que pueda pasar con las acciones legales que anunció contra ella y su amiga el Centro Comercial El Cacique, lugar en el que ellas grabaron el polémico video. Las actrices exhibieron diferentes partes de su cuerpo en varios lugares del establecimiento. Su recorrido empezó desde el parqueadero, incluyó algunas escaleras eléctricas, un par de pasillos y terminó en uno de los baños.


“El centro comercial aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales”, aseguraron los administradores de El Cacique en un comunicado que emitieron el viernes.


Habitantes de Bucaramanga han rechazado en las redes sociales que la capital santandereana siga siendo tendencia por este tipo de episodios. Cabe recordar que, algunos meses atrás, también fue noticia nacional que una mujer grabó un video íntimo con un taxista en esa ciudad.