Mueren tres migrantes venezolanos, entre ellos un niño, en naufragio en aguas del Caribe - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

domingo, 25 de abril de 2021

Mueren tres migrantes venezolanos, entre ellos un niño, en naufragio en aguas del Caribe

Se repite la historia. Tres venezolanos fallecieron, ente ellos un menor de edad, y varios se encuentran desaparecidos, al naufragar la embarcación en la que intentaban llegar a Trinidad y Tobago.

La información fue confirmada el sábado el opositor venezolano David Smolansky, quien hizo eco de la noticia y lemento que estos hechos vuelvan a ocurrir por querés «huir del régimen de Maduro».

«Lamentablemente hemos confirmado otro naufragio con refugiados venezolanos. Zarpó el jueves en la noche desde La Horqueta (estado) Delta Amacuro hacia Trinidad y se hundió en Boca de Serpiente (costa venezolana). Al menos han fallecido 3 personas, entre ellas un niño, y hay desaparecidos», escribió Smolansky en su cuenta de Twitter.

Cómo se recordará, a finales de 2020, otros 28 venezolanos perdieron la vida en circunstancias similares cuando realizaban la misma ruta.

Ese suceso, según informó el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, estaba siendo investigado, pero a la fecha, se desconocen las conclusiones del Ministerio Público.