LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de abril de 2021

Mató a presunto ladrón e hirió a tres que lo iban a linchar



El corregimiento de Los Monos, en Lorica, Córdoba, casi siempre cuando es noticia nacional es por un hecho violento y lo ocurrido la noche del lunes 19 de abril, no fue la excepción.


Según se pudo conocer la mañana de este martes 20 de abril, una turba enardecida y cansada de los constantes hurtos de aves de corral y especies menores como cerdos y caprinos, trató de tomar la justicia por sus manos cuando atrapó al sospechoso de los constantes hurtos en los patios y fincas ubicadas entre la vereda Bocas de Guamal  y Los Monos.


Pero cuando la multitud dejó de golpear al presunto delincuente llegó lo inesperado por quienes lo atraparon para entregárselo a la Policía. Un miembro de la comunidad de Bocas de Guamal como si fuera un sicario sacó su pistola y arremetió a tiros contra el ladronzuelo matándolo en el acto y de paso baleó a tres personas más que estaban entre la multitud que rodeaba al aprehendido.


En esos momentos se vivieron instantes de pánico y zozobra porque nadie entendía lo sucedido y se llegó a decir que un sicario había cometido una masacre.


Pero en realidad lo ocurrido con el pistolero fue un acto de justicia por sus manos y exceso desmedido de la intolerancia, ya que impactó con tiros de pistola a personas que seguramente lo conocen. Los hechos violentos ocurrieron frente a la Institución Educativa de Bocas de Guamal pasadas las 8:00 de la noche.


Las otras víctimas del violento sujeto son: Luis Fernando Campo Doria, de 20 años, herida con bala superficial; Gustavo Adolfo Burgos Cogollo, 67, con balazo en el hombro, y Luis Antonio Doria Arroyo, de 35 años, balazo en la espalda. Todos ellos fueron trasladados a un centro asistencial en Lorica, sin que ninguno revistiera gravedad.


Del muerto se supo que sería un hombre de 55 años y fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Lorica como N.N.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS