¿Más reversa tiene un río? Gobierno sigue adelante con Reforma Tributaria pese a falta de apoyo del Congreso - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

jueves, 22 de abril de 2021

¿Más reversa tiene un río? Gobierno sigue adelante con Reforma Tributaria pese a falta de apoyo del Congreso



Mucho se ha hablado de la Reforma Tributaria que quiere hacer el Gobierno Nacional, la cual ha recibido más críticas que apoyo de varios sectores del país.


Inclusive el Congreso no ve con buenos ojos muchas de las propuestas que allí se plantean, ejemplo de ello son los partidos como Cambio Radical y Liberal que anunciaron públicamente no apoyar la iniciativa.


A pesar de toda la resistencia que ha despertado dicha reforma, el Gobierno manifestó que esta no será retirada.


Recientemente, el ministro Daniel Palacios, declaró para medios nacionales que, “entendemos las críticas y las propuestas, lo que queremos es, a través de la ponencia, que es donde se trabaja en el Congreso, dar ese debate y trabajar de la mano de los partidos para buscar el mayor consenso posible en el avance de esta reforma que requiere el país”.


Asimismo, aseguró que no es una opción dejar a 20 millones de colombianos, que serían los beneficiados por Ingreso Solidario, sin ese recurso.


El funcionario además defendió otras iniciativas de asistencia social como el Programa para el Apoyo al Empleo Formal y la devolución del IVA.


FacebookTwitterWhatsAppEmailMessengerTelegramPrintCompartir