¡Macabro! A venezolano lo mataron de cinco machetazos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 19 de abril de 2021

¡Macabro! A venezolano lo mataron de cinco machetazos



Un macabro hecho de Sangre se presentó la madrugada de este domingo en San Onofre. Un hombre identificado como Jean Carlos Pacheco Ferrer, de 26 años de edad, fue ultimado a filo de machete en el sector de Puerto Bravo. 


Según reporte judicial, el hecho de sangre se presentó aproximadamente a las 6 de la mañana. La víctima recibió 5 machetazos: dos en la cabeza, uno en el pecho, otro en la mano y uno más en la nuca. También se conoció que el hombre era de nacionalidad venezolana y vendía bebidas en la carretera principal del pueblo.


Versiones de la madre

La madre de Jean Carlos, Juana María Ferrer, indicó: “La versión que nos da su ex mujer es que él estaba ahí esperando porque ella le iba a dar un cargador de celular. Ella tuvo que ir donde su hermana a buscarlo, pero cuando regresa, encuentra a mi hijo todo macheteado”, adicional argumentó, que esto se presentó a la 1:30 a. m. y no a las 6:00 a. m. 


La progenitora de Jean Carlos sostuvo que su hijo no tenía enemigos, pero que en el sector hay un hombre que se la sentenció a Pacheco, porque tuvieron una discusión fuerte hace ya algún tiempo. Ella prefirió no dar la identidad del sujeto.