¡Luto en el comercio de Montería! Por COVID-19 fallece Rafael Oyola propietario de "Buñuelos el Rafa" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

viernes, 23 de abril de 2021

¡Luto en el comercio de Montería! Por COVID-19 fallece Rafael Oyola propietario de "Buñuelos el Rafa"


La pandemia generada por el COVID-19 sigue dejando dolor en las familias del departamento de Córdoba. Diariamente, seres queridos, amigos o personajes de la ciudad; se despiden a través de las redes sociales o medios de comunicación, con mensajes que reflejan el profundo dolor de su partida.


La víctima más reciente del virus, es un reconocido comerciante de la ciudad, propietario de "Buñuelos el Rafa", local que distribuye los que muchos consideran, los mejores buñuelos de la ciudad.


Rafael Oyola, era oriundo de la ciudad de Valledupar, pero hace más de 20 años se instaló en la capital cordobesa como un monteriano más y con su negocio se hizo querer por todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo.


En la madrugada de este 23 de abril, después de padecer por más de 21 días en la Clínica Universitaria de la ciudad de Montería, por culpa se las afectaciones generadas por la COVID-19, falleció dejando luto en el comercio de Montería. 


Sus amigos y familiares de los barrios 14 de Julio, el Mercadito del Sur y el Dorado, donde vivió y trabajó, hoy lamentan la triste partida de 'Rafa' quien se caracterizó por su firma de ser amable y servicial, QEPD.