¿Lo persiguió su pasado? Detalles del crimen ocurrido en Montelíbano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

jueves, 29 de abril de 2021

¿Lo persiguió su pasado? Detalles del crimen ocurrido en Montelíbano


Sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje le propinaron varios tiros a Fabio Andrés Díaz Meza, dejándolo muerto de manera instantánea en el Mercado Municipal de Montelíbano.


El asesinato se presentó el miércoles 28 de abril en el instante en el que Díaz Meza estaba sentado en un establecimiento  ingiriendo cervezas. 


El cuerpo sin vida del hombre quedó tirado en el suelo entre una pared de madera y el bafle de un equipo de sonido. 


El pasado no lo habría perdonado

Este medio conoció que Fabio Andrés estuvo detenido e investigado por extorsión, concierto para delinquir y hurto en el año 2010, en Montelíbano.


Unidades de la Policía Judicial de Córdoba practicaron la inspección y levantamiento del cadáver que se encuentra en una nevera de Medicina Legal donde le realizarán la necropsia de ley por tratarse de una muerte violenta.


Sobre las circunstancias que rodean el homicidio, será la Fiscalía con su equipo de investigadores los que determinen quién y porqué lo mataron. El crimen fue similar al ocurrido también el jueves en San Andrés de Sotavento, donde sicarios dieron muerte a un sujeto que había salido de la cárcel y al que apodaban El Apache. El nombre de pila era Humberto Antonio Bautista.


Las cámaras

Desde ya buscan establecer si en el sector hay cámaras de vigilancia que sirvan para identificar a los matones, buscarlos, capturarlos y ponerlos tras las rejas.