Joven fue asesinada presuntamente por un hombre que la acosaba en redes sociales - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

domingo, 18 de abril de 2021

Joven fue asesinada presuntamente por un hombre que la acosaba en redes sociales



Ella era Laura Valentina Pinzón Duarte,  de 14 años de edad   del alto Tillava, una vereda en el municipio de Puerto Gaitán.


Al parecer la joven había salido en una motocicleta del caserío a recoger un familiar al cruce de la vía principal que conduce a Campo Rubiales.


Pero el pariente que ella iba a buscar apareció tiempo más tarde en el centro poblado en otro vehículo que según comentan le habría hecho el favor de acercarlo ya que la joven Pinzón Duarte nunca llegó por él.


Los familiares y amigos en medio de la  preocupación por su ausencia decidieron salir a buscarla en la  misma dirección a donde  ella se dirigía.


Antes de llegar al puente de un río que cruza por la carretera terciaria de la región hallaron el vehículo en que se movilizaba a un costado de la vía abandonado y untado de sangre.


Las personas siguiendo la búsqueda en medio de la maleza encontraron más adelante el cuerpo sin vida de la jovencita con dos heridas de arma blanca, una a la altura de la espalda y la otra cerca al corazón.


Al parecer  el sospechoso quedo libre por falta de pruebas las autoridades siguen investigando para esclarecer lo ocurrido.


Según información extraoficial, el sospechoso llevaba mucho tiempo acosandola por redes sociales.