LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de abril de 2021

Jóven fallecido era mantenido con bloques de hielo porque no había para un ataúd


El hecho ocurrió en el municipio de Pelaya, Cesar, dónde la comunidad no sale del asombro. En condiciones inhumanas se encontraba el jóven que falleció en horas de la madrugada de este miércoles 21 de abril, en el municipio de Pelaya, Cesar.


Su familia, de escasos recursos, tuvo que pedir ayuda a la administración municipal y a los buenos corazones para poder darle cristiana sepultura, pero mientras la gente ayudaba, el cadáver se mantenía con hielo sobre su cuerpo para retrasar un poco la descomposición.


Las versiones indican qué, la muerte de este jóven, se dió luego de ser atropellado por una motocicleta. Al inicio fue remitido herido a un centro médico de la localidad, pero fue enviado a casa porque, al parecer, no habría sufrido daños de gravedad, lamentablemente sus  heridas internas no fueron tenidas en cuenta y serían las causantes de su muerte.


Luego del dolor y desespero de los familiares, Medicina Legal llegó hasta la vivienda donde se vivía esta trágica escena, al igual que personal de la administración para ayudar a darle una cristiana y digna sepultura al occiso.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS