¡Jamás se quitaría la vida! Ésta es la versión de la familia de Adriana Chevel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 26 de abril de 2021

¡Jamás se quitaría la vida! Ésta es la versión de la familia de Adriana Chevel


Las personas que conocieron a Adriana Cristina Chevel (familia - amigos) tienen la certeza de que por la mente de ella jamás pasaría la idea de quitarse la vida. Unos padres, un hermano y un hijo de 6 años, quienes significaban todo en su vida, no creen que halla sido capaz de suicidarse. 


"No creo que este "hombre" Oscar David Rodríguez Rodríguez, sea motivo de esta decisión. Estamos seguros que juntos podemos alzar nuestra voz por estos medios que si bien sabemos pueden destruir, tenemos la esperanza que sean usados para dignificarla a ella y a todas las mujeres que quedan impunes por la negligencia y la falta de humanidad del sistema judicial", indicaron los familiares. 


"Pedimos como seres humanos que somos, que sea investigado y que hagan una investigación exhaustiva y detallada de los hechos ocurridos, los cuales llevaron a darle fin a la vida de Adriana y con ella las ilusiones de su pequeño y su desconsolada madre.”, concluyeron los allegados a la joven.