LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de abril de 2021

Intentó evadir atentado con la moto de los sicarios



De cinco balazos resultó herido a las 5:15 p. m. de ayer Aris Andrés Teherán Martínez, de 37 años, cuando caminaba por la calle principal del barrio La Trinidad, en Sincelejo.


Según testigos, la víctima se dirigía a su lugar de residencia, ubicada en el sector El Hueco, y dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron.


Presuntamente, el parrillero descendió del vehículo e hizo varios disparos, impactando con uno de ellos a Teherán. Este corrió y se refugió detrás de la motocicleta de los sicarios. 


Inmóvil a bala

Uno de ellos le pasó el arma de fuego al otro y este último le propinó varios tiros a la víctima, dejándola inmóvil  en el suelo.


Mientras los bandidos huían, dos jóvenes en motocicleta que estaban en la zona auxiliaron y trasladaron a Teherán hasta la clínica Santa María.


Según una fuente médica, el Teherán ingresó inconsciente con dos heridas en la espalda, dos en la pierna izquierda y uno en un testículo. 


Al cierre de esta edición lo atendían en el área de reanimación. Estaba bajo pronóstico reservado a la espera de una cirugía.


Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS