¡Intachables! Patrulleros asesinados tenían hojas de vida impecables - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 23 de abril de 2021

¡Intachables! Patrulleros asesinados tenían hojas de vida impecables


En la mañana de este jueves 22 de abril, en Puerto Rico, Caquetá, fueron asesinados los jóvenes patrulleros Juan David Vela González y Ana Beatriz López Rivas, ambos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.


Ellos fueron atacados con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Con disparos en la cabeza acabaron de inmediato con sus vidas en el centro de ese municipio, pero ¿cuál era la trayectoria profesional de los dos agentes?


Sus trayectorias...

El patrullero Juan David Vela González era un joven de 24 años de edad, oriundo de Leticia, Amazonas,  y llevaba más de cuatro años en la Policía Nacional. Tenía un registro impecable dentro de la institución, logrando 36 felicitaciones y una condecoración en su hoja de vida; infortunadamente él deja una niña de 2 años de edad. 


Por su parte, la patrullera Ana Beatriz López Rivas, tenía 26 años de edad, era natural de La Pedrera, Amazonas, y hacía parte de la institución desde hacía 5 años y 3 meses. Durante ese tiempo se había destacado, por su labor, entrega y profesionalismo, logrando para su hoja de vida  45 felicitaciones y dos condecoraciones.


El Director general de la Policía Nacional de Colombia, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia expresó: 


"Quedan dos familias devastadas, el vacío de unos policías que velaban desde la distancia por el sustento y cuidado de sus seres queridos: una hija de nuestro patrullero, de apenas 2 años, y las hermanas de la valiente uniformada. Se ofrecen hasta 100 millones de recompensa."