martes, 6 de abril de 2021

¡Indignante! Cogen a piedras a policías que desmantelaban fiesta clandestina



Un lamentable hecho se presentó en Usaquén, norte de Bogotá, luego de que Policías fueron atacados a piedra por personas que se encontraban en una fiesta clandestina, y que no querían ser sacados del lugar.


Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes, cuando las autoridades se disponían a desarmar una fiesta reportada por los vecinos, y al llegar, se encontraron con el altercado.


Las personas que estaban en el lugar, al ver que la fiesta iba a ser intervenida, decidieron atacar a los uniformados, para evitar que esta fuera apagada.


Sobre este hecho, el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Nelson Quiñones, indicó que «estaban unas personas dentro de un establecimiento, la ciudadanía hace el llamado a la Policía Nacional, y la patrulla cuando llega son recibidos con objetos contundentes, de ahí sale una persona lesionada por los mismos que se encontraban en este recinto».


Iván Duque rechazó ataque a policías

Tras el hecho, el presidente de Colombia, Iván Duque, se expresó en redes sociales, rechazando el acto contra los policías.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS