Identifican al hombre asesinado en Canta Claro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

sábado, 17 de abril de 2021

Identifican al hombre asesinado en Canta Claro

 


Como Alexis Hoyos, fue identificado la nueva víctima de la violencia en Córdoba. A Hoyos lo asesinaron de varios tiros, casi al mediodía de este sábado, en el barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería.


Se desconoce las causas de este hecho o si se trató de un sicariato, sin embargo, preliminarmente se supo que la víctima  era hermano del DJ Sebastian Hoyos,  asesinado a principios de año en el barrio el Paraiso.


De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió sobre la 11:00 de la mañana, en una calle del sector el Paraíso en el barrio Canta Claro, sur de Montería, este sábado 17 de abril.


Según se estableció, la acción criminal se presentó, en momentos en que la víctima se encontraba en dicho sector, cuando repentinamente llegó un sujeto en moto, quien irrumpió en la vía y procedió a desenfundar un revólver y arremetió en contra de la humanidad de la víctima, hiriéndolo de muerte.


Una vez cometido el hecho criminal, el victimario se dio a la fuga y a esta hora es buscado por las autoridades. Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía Nacional, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.