Fuerza aérea intercepta avion Ruso que pretendía comprar huevos a $1800 la docena - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 20 de abril de 2021

Fuerza aérea intercepta avion Ruso que pretendía comprar huevos a $1800 la docena



La Fuerza Aérea Colombiana, FAC, dio a conocer detalles del incidente que se presentó en la mañana de este lunes 19 de abril, en donde un avión Illyushin II-96-400VPU del gobierno ruso, proveniente desde Moscú, fue interceptada por aviones Kfir, cuando pretendían ingresar al país a comprar huevos a $ 1800 la docena. 


Según la FAC, la aeronave rusa tenía permiso de sobrevuelo que establecía ingreso a espacio aéreo colombiano por coordenadas 12’28’41.46” W71º24’0.75” al norte de La Guajira, fuera de territorio continental. Cuando estaban en esa maniobra se enteraron de las declaraciones del Ministro Carrasquilla y no aguantaron las ganas de llevar los huevos a ese increíble precio.


"Las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana dieron un manejo apropiado a la situación, ejerciendo la soberanía y el control del espacio aéreo, demostrando así la capacidad con la que cuenta Colombia para la defensa de su territorio", indicó la FAC.


Aunque lo del motivo de los huevos no es cierto, es una forma sarcástica de protestar contra una reforma que quieren imponer, personas que no saben nada de la canasta familiar.