Fleteros persiguieron a profesor de Momil y le quitaron importante suma de dinero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

viernes, 16 de abril de 2021

Fleteros persiguieron a profesor de Momil y le quitaron importante suma de dinero


Un nuevo caso de fleteo se registró la tarde de este viernes 16 de abril, cuando un docente, tras ser perseguido desde una entidad bancaria de la ciudad de Lorica por delincuentes armados abordo de una motocicleta; fue despojado de una importante suma de dinero.


El hecho se registró en la cabecera municipal de Momil cuando al docente Dairo Padilla Martínez, quien estaba acompañado por su esposa, lo persiguieron desde el municipio de Lorica y le arrebataron su dinero.


Según se pudo conocer, los fascinerosos esperaron que el docente bajara de su automóvil para intentar ingresarlo al garaje de su residencia, lo que fue aprovechado por los delincuentes para intimidarlo con arma de fuego y despojarlo de una suma de dinero que supera los 3 millones de pesos.


El hecho, que causó rechazo de la comunidad Momilera, es investigado por la estación de policía de la población bajosinúana.