Falleció niño de 11 años amputado en la masacre de Chocó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 23 de abril de 2021

Falleció niño de 11 años amputado en la masacre de Chocó


Hace pocas horas se confirmó la muerte del niño de 11 años en El Hospital San Francisco de Asís en Quibdó, el menor llevaba unos días tratando de luchar por su vida, luego de que fuera atacado con un machete en los mismos hechos en los que dos menores más fallecieron en el barrio Buenos Aires, de la capital de Chocó. 


Camilo Ramírez, interventor del centro asistencial explicó que “el estado de salud del niño era crítico y a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, finalmente murió en la madrugada de este viernes”. 


Las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de las tres personas que cometieron este crimen. Según Héctor Trujillo, secretario de gobierno de Quibdó, “esperamos que en los próximos dos o tres días se hagan efectivas las capturas de estos homicidas a los que ya tenemos identificados”. 


Trujillo explicó que una de las hipótesis que manejan las autoridades tiene que ver con la posible instrumentalización de los tres menores de edad. El funcionario manifestó que “cuando ellos de pronto no quieren hacer estos hechos delictivos como llevar los papelitos para las extorsiones, los amedrentan, los amenazan con causar daños a ellos o a sus familias”.