Facebook necesita jóvenes colombianos: les dará trabajo y pagará todo para que viajen - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 21 de abril de 2021

Facebook necesita jóvenes colombianos: les dará trabajo y pagará todo para que viajen

Se trata de una convocatoria del gigante tecnológico que beneficiará a jóvenes de varios países de América Latina. Ofrece pasantías.
 
Las ofertas de trabajo en Facebook para los jóvenes colombianos están incluidas en una lista de más de 40 vacantes para estudiantes latinoamericanos en Estados Unidos y Reino Unido.

Se trata de un programa de pasantías internacionales que tiene la red social. Los puestos son para ingenieros de software y front-end, en las oficinas de Estados Unidos y Reino Unido. El programa de 12 semanas comenzará en 2022 y los estudiantes pueden elegir entre 10 fechas de inicio posibles de enero a septiembre, dependiendo de su calendario universitario.

“Latinoamérica ha sido una importante fuente de talento en el área de la ingeniería para Facebook. Desde 2015, alrededor de 380 estudiantes latinos han sido contratados en el programa y este número ha aumentado debido al buen desempeño de los pasantes en la región”, explicó Facebook en un comunicado.

Según la empresa de Mark Zuckerberg, las personas interesadas pueden aplicar para pasantías en ingeniería de software en Estados Unidos y para ingeniería de software e ingeniería front-end en Reino Unido.