Estrepitoso accidente en la vía Chimá – Ciénaga de Oro: vehículo chocó contra un poste - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 26 de abril de 2021

Estrepitoso accidente en la vía Chimá – Ciénaga de Oro: vehículo chocó contra un poste


En las últimas horas de este lunes 26 de abril se registró un nuevo accidente de tránsito en el departamento de Córdoba, esta vez en la vía que de Chimá conduce a Ciénaga de Oro.


Las primeras informaciones dan cuenta que en el estrepitoso hecho estuvo involucrado un vehículo marca Renault de placas CKK-110 de Chinú, que se salió de la vía, luego de que su conductor presuntamente perdiera el control, y terminó chocando de forma violenta contra un poste de energía eléctrica.


Se conoció que en el carro se transportaban tres personas, entre ellas una mujer que recientemente fue sometida a una cirugía en una de sus piernas y que por fortuna no sufrió mayores lesiones.


Los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por transeúntes y personas que residen en la zona donde se registró el accidente, fueron trasladadas a centros asistenciales donde se recuperan satisfactoriamente.