LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de abril de 2021

Estas son las capturas en Córdoba en las últimas horas



Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control, efectuaron varias capturas.


En Lorica, Córdoba, policías en desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes realizaron la captura de un hombre de 43 años de edad por el delito de hurto agravado. 


El sujeto, que fue sorprendido cuando recorría las calles del barrio Cascajal de Lorica presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 27 de Montería.  

 

También en Chinú, capturaron a un hombre de 30 años de edad al sorprenderlo transportando más de 75 bloques de madera en un vehículo tipo camión sin ningún tipo de permiso otorgado por autoridad ambiental. 


El sujeto fue sorprendido en la vía que de Chinú conduce a la vereda Sabanalarga, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Local por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales. 

 

En Pueblo Nuevo, tres hombres de 53, 54 y 55 años de edad fueron capturados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de que fueran denunciados por el propietario de una finca, que indicaba que éstos estarían talando indiscriminadamente árboles en su predio. 


Los policías al llegar al lugar, ubicado en zona rural de Pueblo Nuevo, sorprendieron a los sujetos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 37 de Planeta Rica por el delito de daño a bien ajeno. 

 

Y en Sahagún, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía Sahagún – Pueblo Nuevo, realizaron la captura de un hombre de 45 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar. 


El sujeto presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de los Córdobas, y es investigado por hechos sucedidos en el 2018, cuando habría agredido físicamente a su compañera sentimental.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS