LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de abril de 2021

Esposo de la docente asesinada, durmió al lado del cadáver de su mujer


Se conocieron detalles reveladores de lo que ocurrió en el interior de la residencia donde Simón Francisco Polo Páez, compañero sentimental de la docente Rosmira Rodríguez de 64 años, la asesinando de una cortada profunda en el cuello.


A juzgar por lo que encontraron los investigadores y los curiosos que lograron ver el desorden del lugar, lo que ahí ocurrrió entre la pareja fue una batalla cruel que se extendió a varios sectores de la casa. Por ejemplo, en la cocina, la nevera estaba volteada en el piso, al igual que otros elementos del lugar. 


Al parecer, cuando la profesora de la Institución Educativa Mogambo, desistió de forcejear, cayó en las manos asesinas de su pareja. Ella murió desangrada en una cama y al lado de su cuerpo, en otra cama, el hombre terminó dormido, como si hubiera estado ebrio. 


Presentaba una cortada en su brazo derecho y por eso cuando llegó la Policía y lo encontró dentro de la residencia, el hombre dijo que todo fue en defensa personal. Se calcula que el tropel fue en horas de la madrugada del lunes y por eso desde la calle, nadie pudo ayudar a la docente ante las agresiones. 


Cuando se descubrió la macabra escena llamaron a la línea de una empresa de ambulancia y los paramédicos creyeron que iban por unos heridos y encontraron fue el macabro panorama.


Hallaron el cuchillo

En el cuarto, aún estaba el cuchillo con el que el hombre había degollado a su mujer y como en shock trataba de explicar que él solo se defendió y que todo fue en defensa propia.


La Policía llegó y le puso las esposas a Simón Francisco Polo para poder llevarlo a un centro asistencial. Desde el martes, por medio virtual, respondía a los cargos de homicidio agravado.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS