martes, 6 de abril de 2021

Entre los barrios, La Pradera, El Laguito y Villa Roció hay un enfermo sexual suelto



El tema de los abusos a mujeres en la ciudad de Montería no para, se están volviendo repetitivos y con el mismo modo de operar, esta no es una historia inventada como lo han querido hacer parecer algunas autoridades, y apelando a ese llamado enérgico del alcalde de la ciudad Carlos Ordosgoitia, cuando le dijo a su Secretario de Gobierno y al comandante de la policía que, “Hay que creerle a la gente” nuevamente le decimos, siguen los casos de manoseos y acosos.


“Hoy abusó de mí un desconocido que me agarro las nalgas cuando caminaba de regreso del gym a mi casa, ¿pero mañana qué será?, ¿Qué podrá pasarme? «sí solo te agarraron las nalgas» NO, NO TENGO PORQUE AGUANTAR ESO. Se siente horrible y tengo mucho miedo, ¿hasta cuándo tanto abuso?” manifestó una usuaria de la red social Twitter y que reside en la ciudad de Montería, el cual nos reservamos su nombre por seguridad.

 


Y hoy que se hace esta denuncia pública, así sea por redes, las autoridades deberían creer en la gente y tomar nota, ya que no es la primera vez que en este sector se presenta este tipo de abuso contra mujeres, ya lo habíamos denunciado en artículos anteriores, que en el barrio La Pradera, hay un personaje enfermo que espera que las chicas salgan del Gimnasio, para acosarlas y tocarlas, como en el relato anterior.


El modo de operar de este enfermo es en las cercanías de los gimnasios, a las autoridades pedirles planes de contingencia e inteligencia, que puedan dar con la captura de sujetos que atemorizan y acosan. No puede ser que hacer ejercicios se convierta en una prohibición para las mujeres.


Tomado de Hablando Claro

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS