¡Dura realidad! En menos de un año ha muerto por COVID-19 casi toda una familia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 19 de abril de 2021

¡Dura realidad! En menos de un año ha muerto por COVID-19 casi toda una familia



Con el aumento de los casos y de fallecidos en el país, hemos entendido que atravesamos un nuevo pico de la pandemia, que ha cobrado la vida de por lo menos 68.328 colombianos hasta el momento, cada uno con una historia que refleja la compleja situación que se vive a causa del virus.


Una de esas historias se cuenta en Ciénaga, Magdalena, donde prácticamente toda una familia a desaparecido por culpa de la COVID-19. Primero fue el papá Juan Rodriguez el que contrajo el virus y falleció. Le siguió la mamá, doña Nancy Marquez, quien con su partida dejó completamente desconsolados a los hijos que ya sufrían por la pérdida de su padre.


Pero la tragedia no terminaría ahí. Días después enfermo Wilfri Rodriguez Márquez, hijo de los ya fallecidos y quien por complicaciones y secuelas de la enfermedad, terminó muriendo por la misma causa que sus padres. 


Quedaba Zuleima Rodriguez, quien aferrada a Dios pedía por el descanso eterno de sus seres queridos. Ella, lamentablemente falleció este domingo 18 de abril por complicaciones asociadas al virus, dejando en zozobra y en completa tristeza a familiares y amigos. 


Sucesos como estos, se cuentan día a día en redes sociales y medios de comunicación,  como una forma de llamar la atención de aquellos que aún con todo lo que observan a su alrededor, prefieren ignorar las recomendaciones y poner en riesgo la vida de todos.