¡Doloroso! Periodista y extrabajador de la Alcaldía de Valencia duerme en la calle - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

jueves, 29 de abril de 2021

¡Doloroso! Periodista y extrabajador de la Alcaldía de Valencia duerme en la calle


"Señor alcalde de Valencia, Mario Atencio Doria, de todo corazón le pido como ciudadano valenciano ayuda en atención en salud para Manuel de la Barrera, quien duerme en una banca en el parque central, algo enfermo después de que sus hijastros lo echaran a la calle", con este mensaje se dio a conocer el caso de este reconocido periodista del municipio de Valencia. 


"Envíe un equipo médico para que le hagan los chequeos que necesite. Dios se lo agradecerá. Por favor denle la oportunidad de que su salud mejore", suplicaba la persona que se encargo de colocar la denuncia. 


"Y a las personas que quedaron de colaborar para construirle su casita, les recordamos que por favor agilicen la ayuda. Solo faltan las tablas para el cercado", concluyó. 


Por muchos años don Manuel de la Barrera ejerció como periodista y trabajó en la Alcaldía de Valencia, por lo que muchas personas del municipio consideran necesario que la entidad ayude a don Manuel.