Docente que trabajaba bajo el modelo de alternancia; fallece por COVID-19 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 10 de abril de 2021

Docente que trabajaba bajo el modelo de alternancia; fallece por COVID-19


"Morirse en tiempos de pandemia por coronavirus es irse en soledad y sin despedida". Con esa sentida frase, anunciaban a través de redes sociales la triste partida del docente Ramon Rodriguez, quien falleció la madrugada de este sábado 10 de abril.


El docente a quien cariñosamente le decían 'Moncho', residia en el barrio la Granja de la ciudad de Montería y trabajaba en la institución educativa Mercedes Abrego. Según la información compartida por sus compañeros, amigos y familiares, se contagió del virus COVID-19 al desarrollar sus actividades como docente bajo el modelo de alternancia, aunque hay otras versiones que indican que en una visita reciente a la ciudad de Medellín por problemas de salud de su esposa, pudo adquirir el virus.


De ser así, este caso se convierte en un campanazo de alerta para las autoridades de la ciudad, que aún con el aumento de los indicadores de la pandemia, promueven las clases bajo dicho modelo. También para los padres de familia, que envían a sus hijos a clases confiados en los protocolos de bioseguridad establecidos.