jueves, 8 de abril de 2021

Disfrazados de enfermeros, atracaron un banco en Barranquilla



Los robos que se vienen registrando en distintas zonas del norte de Barranquilla parecen no tener freno. La mañana de este miércoles se registró otro en el banco Itaú, situado en la carrera 54 entre calles 72 y 74, barrio Alto Prado.


Según la Policía, dos hombres vestidos con uniformes de funcionarios de la salud ingresaron a la entidad bancaria y con armas de fuego en mano intimidaron al vigilante y a los presentes. Uno de los delincuentes subió a la segunda planta del edificio y con el arma encañonó al gerente y a las cajeras para llevarse 15 millones de pesos.


Al salir del lugar, a los ladrones los esperaba un cómplice en una motocicleta. Los tres escaparon en el vehículo.


El coronel Carlos Cabrera Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que “las cámaras de seguridad del lugar no funcionaban hacía una semana, por lo que la institución se encuentra verificando las cámaras del sector para identificar a los atracadores”.


El subcomandante agregó que apenas se registró el hecho la institución realizó un ‘plan candado’ para capturar a los ladrones, pero hasta el cierre de esta edición la estrategia no había dado resultado.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS