Desdichado siniestro: Cordobés empujaba un bus varado y otro similar lo aplastó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 10 de abril de 2021

Desdichado siniestro: Cordobés empujaba un bus varado y otro similar lo aplastó

Un desdichado siniestro vial ocurrido en la carretera Barranquilla- Santa Marta cobró la vida de un cordobés, identificado como Richard Manuel Cuadrado, mientras que Mauricio Cuadrado y Juan Francisco Ortega resultaron con lesiones después que un bus colisionara con la parte trasera de otro vehículo similar que estaba varado, al que los afectados empujaban.

El hecho se registró este sábado 10 de abril, pasadas las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 41 de la mencionada vía nacional, en la jurisdicción del corregimiento de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Según se conoció, el bus afiliado a la empresa Copetrán, identificado con el número de matrícula SXS-570, que se desplazaba en el sentido Barranquilla – Ciénaga, sufrió una falla mecánica en el mencionado sector, por lo que las víctimas se bajaron a empujarlo para sacarlo de la carretera a la berma.

Infortunadamente, mientras realizaban dicha acción, un bus de la empresa Cotracosta, de placas WCY-822 y que circulaba en la misma dirección chocara contra el primer automotor de servicio interdepartamental, aplastando a Richard Cuadrado, oriundo de San Bernardo del Viento, Córdoba quien murió casi de manera inmediata debajo de sus llantas.

Entre tanto, Mauricio Cuadrado y Juan Ortega fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia a un centro asistencial en el vecino municipio de Ciénaga, donde son atendidos por los politraumatismos que sufrieron.

De acuerdo con la información inicial aportada por las autoridades, al parecer, el conductor del bus de Cotracosta no vio las señales de advertencia del otro vehículo de pasajeros.

Por su parte, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, siendo llevado, al término del procedimiento, hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevará a cabo la necropsia de rigor, antes de ser entregados a sus dolientes.