Desde hoy arranca el pago del ingreso solidario - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 21 de abril de 2021

Desde hoy arranca el pago del ingreso solidario



El Departamento para la Prosperidad Social dio a conocer la información para hogares bancarizados y beneficiarios del subsidio.


El Ingreso Solidario es uno de los subsidios con mayor impacto en Colombia en el último año. Surgió como una ayuda económica para al menos tres millones de hogares que se vieron afectados por los impactos financieros que causó la pandemia del coronavirus.


En línea con lo anterior, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) reveló este martes la información para hogares bancarizados y beneficiarios del subsidio.


Este 21 de abril iniciará la entrega de incentivos correspondientes al pago 13. Los titulares serán notificados a través de mensaje de texto al número celular inscrito al programa anunciando su disponibilidad a través de cada entidad bancaria”, explicó la entidad.3 y cómo puede cobrarlo.


El Departamento para la Prosperidad Social dio a conocer la información para hogares bancarizados y beneficiarios del subsidio.


Así las cosas, las entidades que mencionó el DPS son: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamia, Banco Caja Social, Banco Itaú, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.


Vale la pena recordar que en días pasados el DPS informó que los hogares no bancarizados recibirán $ 320.000, correspondientes al acumulado de los pagos 12 y 13, desde el 15 de abril hasta el 30 del mismo mes en los puntos de pagos de SuperGIROS y aliados.


Hay que tener en cuenta que desde el pasado 25 de marzo más 2.330.000 beneficiarios bancarizados del programa Ingreso Solidario tienen disponibles $ 160.000 correspondientes al pago 12 del programa.