Cuatro sujetos armados le roban 40 millones a un comerciante en San Pelayo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

viernes, 16 de abril de 2021

Cuatro sujetos armados le roban 40 millones a un comerciante en San Pelayo


Cada día se pone más crítica la situación de orden público en el departamento de Córdoba, sin que hasta el momento, se conozcan acciones contundentes de las autoridades para frenar la ola de: homicidios, robos, abusos sexuales y hasta secuestros, que se vienen presentando en la región.


Como se recordará, entre el miercoles 14 y el jueves 15 de abril, fueron asesinadas cinco personas en el departamento, sumado a los abusos y robos que se denuncian cada día, trasmiten una sensación de inseguridad que asusta.


El último hecho que ha protagonizado la delincuencia en Córdoba, se registró al medio día de este viernes 16 de abril. Las primeras informaciones indican que cuatro hombres en dos motocicletas, despojaron de la suma de 40 millones de pesos a un comerciante del municipio de San Pelayo. 


Según el parte oficial, los amigos de lo ajeno siguieron al hombre de negocios, quien luego de realizar una transacción en el banco agrario y al llegar a su residencia del barrio El Pepo, fue abordado por los bandidos quienes en forma rápida, lo despojaron del botín para luego emprender la huida con rumbo desconocido.